David Beckham, ha acompañado a su esposa Victoria Beckham al festejo de sus “diez años como diseñadora de su firma VB.”, la cual comprende un grupo de tiendas que llevan su nombre por el mundo. El acontecimiento, contó con la presencia de la familia Beckham en pleno, debido a que además de David también se encontraban en el recinto los hijos de la diseñadora: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Para esta celebración, el futbolista que es considerado como una celebridad gracias a la lucrativa actividad publicitaria que protagoniza día a día, acudió luciendo un ropaje firmado por Dior, compuesto por un “traje de lana negra acompañado de una camisa clásica de algodón blanco, corbata de seda negra y unos derbies de charol negro”. Por su parte, Victoria eligió un atuendo integrado por un pantalón negro tipo pitillo, sandalias de tacón alto negras, franelilla beige y un blazer holgado en tono camel.

En esta oportunidad, la ex Spice Girl “ha querido homenajear su tierra con un desfile en la galería de arte Thaddaeus Ropac, de la capital londinense”, a pesar de que la sede profesional de la excantante, de manera tradicional, ha sido La Gran Manzana, en donde ha logrado que mujeres tales como Madonna, Heidi Klum, Jennifer López, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Beyoncé, entre otras, lleven las prendas de marca VB.

Asimismo, ha seleccionado a la Semana de la Moda en Londres para rendir homenaje a los éxitos que ha alcanzado gracias a “su trayectoria en el mundo de la costura”, presentando una colección primavera-verano 2019 compuesta por diseños “sofisticados, minimalistas y con un toque masculino. Un estilo working girl” que es considerado como el sello distintivo de la trayectoria de Victoria Beckham como modista.

Debido a la gran curiosidad que tenía el público en general con respecto a la presentación de la “primera muestra de la colección de la modista en Londres, el evento fue transmitido en las pantallas de Picadilly Circus”, haciendo que tanto turistas como londinenses tuvieran acceso visual al contenido de la colección VB, en el lugar más céntrico de la ciudad.

De esta forma, David Beckham que continúa disfrutando de una imagen pública que va más allá del ámbito deportivo, en donde logró marcar goles en tres mundiales a balón parado, se conserva facturando más de lo que llegó a ganar como deportista acompañando a su esposa en el mundo de la moda. ¿Cree usted que David Beckham continúe acaparando los flases que lo han llevado a convertirse en toda una celebridad?