A punto de casarse, David y Roxana continúan visitando todos los rincones de España.

David Bisbal y Roxana Zanetti, no desaprovechan cuando están juntos para recorrer lugares turísticos de España, y de esta forma romper con la rutina del día a día, además de disfrutar de su compañía mutua, este fin de semana se interesaron por un bonito municipio de León situado a 300 kilómetros de Madrid. Se trata de Castrillo de los Polvazares, una localidad española caracterizada por las calles empedradas y las casas de piedra, perteneciente al municipio de Astorga, en la comarca de Maragatería, un Monumento-Histórico que es muy reconocido por sus espectadores.

Disfrutando mucho con su pareja y amigos del lugar Castellano Leones, David lo manifiesta en sus redes sociales, “Espero que paséis todo un maravilloso fin de semana. ¡Qué bien lo estamos pasando entre amigos! ¿Qué tal vosotros?”, líneas que publicó junto a unas imágenes de lo más sonrientes, mientras pasean por el lugar vestido muy abrigados y con ropa informal.

La fotografía les ha encantado a muchos artistas conocidos que han manifestado sentirse alegres, por el entusiasmo que siente la pareja y por tanto le han manifestado: “Disfrutad. Abrazo desde Los Ángeles”, comentó Antonio Banderas. “Desde un día de conciertos te mando un abrazo a quemarropa, querido David Bisbal”, acoto la cantante española Roxana. también el locutor de radio Javi Nieves cuya descendencia por parte de su padre son nacidos en ese municipio de Leones, “Espero que te hayas comido un buen cocido con Maruja”, indico. “Madre mía qué cocido! En casa José Andrés”, ha sido la respuesta del cantante.