David Bustamante lamenta una muy mala noticia
Actualidad

David Bustamante lamenta una muy mala noticia

David Bustamante, ha compartido con su más de un millón doscientos seguidores en Instagram una instantánea donde aparece el acompañado de Celia Barquín, quien apareció asesinada mediante diversas puñaladas en un campo de golf de Estados Unidos, agregando como comentario: “que injusta que es la vida… Una niña, dulce, educada, con talento y con toda una vida por delante… Descansa en Paz”.

La desafortunada noticia, generó un sinnúmero de “mensajes en las redes sociales que recordaban la figura de la joven”, con una gran tristeza debido a que Celia se había ganado el cariño de las personas nacidas en Cantabria, de sus compañeros de clase en la universidad y de todos aquellos aficionados del golf que veían en la cántabra a “una jugadora que iba a llegar a lo más alto, sin ninguna duda, tal como lo expresa Nacho Gervás, quien es el director técnico de la Federación Española de Golf”.

A pesar de que aún se desconocen las causas de la muerte de la joven de 22 años que fuera natural de Puente de San Miguel, Cantabria; se pudo saber de buena tinta que “un joven ha sido detenido como presunto autor del asesinato, el cual cuenta con antecedentes penales”, quien al presentar marcas y heridas en su rostro y las manos da indicios de haber forcejeado con la conocida golfista, que al haber sido nombrada la Deportista del Año por la Universidad de lowa State, era dueña de un futuro promisor y campeona de Europa Individual Femenina en 2018.

 El cuerpo de Celia Barquín, apareció sin vida en un lago del campo de golf de Coldwater, “en el estado de lowa, a las 10:00 del pasado lunes. La policía del condado de Ames ha informado que por ahora no ha encontrado que existiera ninguna relación previa entre la fallecida y el detenido”. Sin embargo, existen rumores de que el móvil para el asesinato de la deportista fue una posible violación.

En esta ocasión, David Bustamante, se encuentra totalmente afligido por la funesta noticia de la muerte de Celia Barquín, que actualmente era la 44ª clasificada en el ránking mundial amateur y ha dejado de luto a la Universidad del Estado de lowa, a los jugadores profesionales de golf del todo el mundo, a la fanaticada española y a su familia. ¿Cree usted que la muerte de Celia Barquín requiere que el culpable sea castigado con todo el peso de la ley?

No te puedes perder