Inés Gómez Mont y Rossana Nájera tenían una amistad de esas que casi se podían llamar hermanas, fueron años de apoyo mutuo en el que compartieron importantes momentos juntas, pero ahora todo eso parece quedar en el pasado, pues ahora no pueden ni estar en el mismo lugar juntas.

Todo fue gracias a una confrontación que se dio en días anteriores, donde estaban reunidas en casa de Ines y al parecer Rossana hizo un comentario que Gómez recibió de mala manera, alterándose a tal punto que estalló y su respuesta no fue para nada agradable.

Los hechos se dieron a conocer por medio de una fuente, que fue testigo de lo sucedido y comentó parte de lo ocurrido en una entrevista para TVNotas.

“Hace unos meses Inés organizó una reunión en su casa y Rossana, quien siempre había sido muy crítica de Javier Díaz el ex de Inés, le dijo que intentará arreglar sus diferencias con él, por el bien de sus hijos”. Compartió la fuente.

Tal comentario disgusto en gran manera a Inés, pues no le pareció oportuno que se estuviese metiendo en su vida privada.

“Inés reaccionó muy mal, le gritó a Rossana que era una tonta por lo que estaba diciendo y que quién le había dado derecho de meterse en su vida”. Continuó comentando la fuente, quién también dijo que Gómez insultó a Nájera y la corrió a ella y su pareja enfrente de todos diciendo: “Tú novio y tú son unos muertos de hambre”.