Denzel Washington en 'El Justiciero 2' mantiene su nivel
Actualidad

Denzel Washington en ‘El Justiciero 2’ mantiene su nivel

El actor Denzel Washington era protagonista de una sola película, hasta de se dispuso a interpretar la primera consecuencia de su exitosa carrera como la estrella de “Equalizer 2”.

En estos capítulos donde se conjugan la pasión, el suspenso, la acción, recobra el papel de Robert McCall, un ex funcionario de la CIA que se retira para hacer su propia justicia.

Definitivamente, en esta trama el actor regresa a la pantalla grande, bajo las órdenes del director Antoine Fuqua, luego de haber participado en otras series como “Training Day”, “The Magnificent Seven” y por si fuera poco la primera película “Equalizer”.

De igual manera, el actor Richard Wenk también formará parte de este gran elenco pero esta vez como guionista y será el encargado de darle seguimiento a la leyenda que se inició hace cuatro años, con un tipo solitario que buscaba ganarse la vida  con un simple trabajo, hasta que la injusticia y el abuso de poder de la que era víctima una joven secuestrada en una red de prostitución, lo indujo a proceder para protegerla.

No te puedes perder