La diseñadora británica ha descubierto que el feminismo tiene mucho que ver en la elección del estilo que la duquesa, Meghan Markle, en su relación con su esposo Harry. Meses después de la boda del año, el enlace de Meghan con el Príncipe continúa dando mucho de qué hablar y no es de extrañar.

La relación del año

La relación de los Duques de Sussex enamoró desde el primer momento que se les vio juntos, tanto a los ingleses como a las personas de todo el mundo, y esta historia de la unión entre Hollywood y la realeza británica, parecía sacada de una película romántica. El día tan esperado se vio en cada lugar del planeta y todos los detalles fueron analizados, y como no, el mayor secreto de la novia: su vestido.

El vestido secreto

Hubo muchos rumores sobre quién lo firmaría, al final descubrimos que apostó por la atemporalidad mediante un elegante y sencillo diseño de cuerpo ceñido, escote barco (ya nombrado “escote Meghan”) y de larga cola creado por Clare Waight Keller para Givenchy. Con ese vestido dio el ‘si quiero’ al Duque de Sussex en la capilla de San Jorge, el cual cautivó por completo a la prensa internacional y generó muchos titulares.

La Duquesa quiso cambiar de registro y apostó por un modelo que mantenía las líneas minimalistas del anterior, solo que este aportó un toque de sensualidad y modernidad al mostrar sus hombros, brazos y espalda, este fue su segundo look.