Los destinos de viajes más inaccesibles para la mayoría se encuentran en esta lista. Partiendo de escenarios dignos de la “dolce vita” italiana pasando por paisajes coloniales y llegando a disfrutar de un picnic en una sábana de África. Siguiendo por la espectacular Costa Azul y algunos lugares europeos donde se destaca el “art nouveau” finalmente viaja en un tren de súper lujo que entra en el corazón mismo de la tierra.
Prepara tus maletas y sigue este viaje por los destinos de viaje a los que solo puedes ir si eres millonario. Si lo eres, descubre esta ruta llena de glamour que reúne lo más exquisito de la geografía mundial.
Amberes, lo más selecto de Bélgica
Amberes es la segunda ciudad más importante de Bélgica, cuya economía es de las más prosperas del país. El tallado de diamantes es una de las actividades por las que se conoce esa ciudad, además de su pintoresco e incomparable puerto marítimo. Pero en este lugar, de altura mundial, está lleno de arte de Pedro Pablo Rubens y estilo barroco.
Amberes, Bélgica
Puedes pasar una mañana tranquila en los canales del Escalda y disfrutar de la tarde en el puerto de Amberes, junto al icónico edificio de la famosa Zaha Hadid. O puedes recorrer la belleza única de un barrio de atentico art nouveau, el barrio Zurenborg. Si llegas en tren puedes arribar a la Estación central, una del top 5 de estaciones más hermosas del mundo.
Un viaje al futuro en el Train Suite Shiki Shima
Las antiguas travesías intercontinentales en tren eran bastante singulares. Pero esto no se compara con la nueva gema futurista japonesa, el tren Shiki Shima. El creador de esta joya, Ken Okuyama, es célebre por sus obras para Ferrari, Maserati y Porsche. Ahora ha alcanzado el tope con esta creación, un hotel 5 estrellas sobre rieles.
Train Suite Shiki Shima , lujo y confort
El Shiki Shima cuenta con 17 suites privadas, con salón y bañera, un restaurante con chefs con estrellas Michelin. Además hay un lounge amenizado con un pianista, donde la relajación es absoluta. Dos vagones de cristal sirven como observatorio para ver el recorrido las 24 horas. Los boletos pueden costar hasta 10.000 dólares y los asientos están agotados hasta el 2019.
Londres, vive en el cielo como nadie
En Londres se puede vivir una experiencia de altura solo digna de los bolsillos más arriesgados. En los meses de verano las noches nos llevan a las nubes para cenar con clase. Hay restaurantes rooftop en la cima del cielo con ambiente discotequero, ecofriendly y más. Pero en invierno puedes vivir una experiencia única desde el Radio Bar, la terraza del hotel ME London.
Londres y sus terrazas
Desde este impresionante lugar se puede disfrutar de una vista panorámica única del Támesis, mientras degustas un coñac con albahaca. Este hotel coloca tres cabinas de teleférico convirtiéndola en una estación de esquí de lujo, con fondue gratis. Es un destino imperdible.
Zambia y sus placeres salvajes
Los amantes de los safaris saben que África es un lugar espectacular para viajar. Pero ver de manera furtiva desde tu lodge como pastan los elefantes, las cebras y antílopes es algo magistral. Se trata de Zambia, uno de los lugares africanos más seguros y con una dupla turística potentísima: las Cataratas Victoria y el rio Zambeze.
Zambia un destino sin igual
Para vivir al máximo la adrenalina puedes sumergirte en las aguas de la Devils pool (Piscina del Diablo). Pero también se puede sobrevolar el torrente de las cataratas en helicóptero o hacer una selfie con los elefantes o las jirafas.
Capri: un balcón natural
En una de las islas más bellas del planeta se encuentra el parque más exuberante de Italia. Se trata de Villa San Michelle en la isla de Capri, hogar del famoso medico sueco Axel Munthe. Pero además de belleza exquisita, este jardín se destaca por encontrarse en Anacapri, la parte más alta de la isla. Esto convierte este parque excelso en un balcón natural.
Capri, Italia
Desde este balcón se puede tener una increíble panorámica del Vesubio, la alfombra azul que engalana el mar Tirreno. Se puede pasear descalzos por este lugar que evoca la dolce vita con glamour.
El idílico Cap Ferrat
Mónaco es la ciudad de los ricos, está llena de excesos y mucho movimiento, al igual que Cannes o Saint-Tropez. Pero Saint-Jean Cap Ferrat ha resurgido como uno de los destinos más buscados de la Costa Azul, reservado solo para los millonarios. Similar al resto de la costa francesa, en Cap Ferrat podrás ver aparcados yates de lujo en un paisaje idílico cargado con olivos, calas y palmeras.
Cap Ferrat
Hay un ambiente glamoroso y discreto con lujo rebosante, lo más normal es ver a figuras famosas paseando por esta villa. O puedes verlos desde el balcón del Grand Hôtel du Cap Ferrat o haciendo footing junto con su guardaespaldas.
Montego Bay, lujo en el Caribe
Montego Bay es una pequeña porción al noroeste Jamaica sonde se encuentran las villas más lujosas del Caribe. Visto desde arriba, moBay luce como un hermoso mosaico ecológico cargado de montañas esmeralda que se mezclan de tintes celestes en sus costas caribeñas.
Montego Bay, Jamaica
En este lugar el aire huele a aroma de caña de azúcar y el tiempo pasa al ritmo del reggae. Por las tardes un paseo a caballo resulta muy agradable, además, puedes probar un ron exquisito lleno de historias de piratas.
La Rosa Náutica, lo mejor de la gastronomía limeña
Perú está catalogado como uno de los polos gastronómicos del planeta. Tan solo en Lima, la capital, se pueden encontrar 3 de los 50 mejores restaurantes del planeta. Uno de estos 3 restaurantes exclusivos, La Rosa Náutica, se encuentra asentado en una porción de la Costa Esmeralda. Desde allí ofrece una experiencia gourmet única y especial.
La Rosa Náutica en Perú
Algunos de sus platos insuperables son el chupé de camarones, la corvina y el cebiche. Aparte, un regalo de los dioses es la increíble vista que desde allí se puede divisar.
Luxemburgo, lujo y pasión juntos
En Luxemburgo los millonarios pueden encontrar un país lleno de pasión por el lujo. Esta nación goza del PIB per cápita más grande del planeta. De ahí que gozar del turismo en este lugar es más caro de lo normal, sin embargo se disfruta a máximo. Lo mejor de Luxemburgo son las Casamatas, una extensa red de unos 23 kilómetros de galerías excavadas en la roca montañosa.
Luxemburgo Patrimonio de la Humanidad
Es tan espectacular esta obra maestra que esta decretada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se le ha conocido a Luxemburgo como la Gibraltar del Norte. En el recorrido de las Casamatas hay desniveles y puentes con miradores y terrazas que regalan vistas exclusivas del casco antiguo.
El mejor vino de los Andes en Mendoza
La amable región de Mendoza en Buenos Aires Argentina es un paisaje para quienes aman el buen vino. Es un paraje destinado a los henólogos y gourmets, un regalo al paso de Iguazú y Calafate. Uno de los mejores vinos del mundo, el Malbec, se produce en este lugar.
Mendoza, Argentina
Su increíble sabor se debe a que sus uvas crecen a 1300 metros de altitud. Puedes planear una ruta de paseo por Aconcagua o disfrutar de este increíble vino en una hacienda junto con un asado argentino.
Tánger, lo más cosmopolita del norte de África
En esta ciudad de Marruecos se puede vivir un encuentro de culturas muy excitante. Es una tierra cargada de magnetismo a solo 15 kilómetros de la costa de Algeciras. Al llegar a Tánger en ferry puedes presenciar de inmediato la mezcolanza entre europeos y africanos. Sus playas son mitad mediterráneas y mitad Atlánticas.
Tánger
Tánger es una ciudad cosmopolita, es un destino solo para los millonarios. Figuras de la talla de Winston Churchill, Delacroix, Bowles y hasta The Rolling Stones paseaban por la kasbah en la Ciudad Internacional.
Vietnam una ciudad con magnetismo natural
Cualquier paisaje asiático evoca una sensación de paz, tranquilidad y bienestar que resulta magnética. Al noroeste de Vietnam se encuentra Sa Pa, un santuario natural desde donde se puede disfrutar de una taza de té contemplando los arrozales sembrados en las montañas más remotas del país.
Vietnam santuario natural
Los bosques de bambú enano y orquídeas, con osos panda vagando por doquier brindan una experiencia surrealista. El rio Mekong que atraviesa en su recorrido 6 países de Indochina emana una quietud misteriosa, se puede navegar por sus riberas y gozar una experiencia digna solo de los millonarios