Con apenas 19 años de edad, Deyna Castellanos fue elegida para convertirse el la nueva embajadora de fútbol femenino para el Mundial Rusia 2018, una experiencia que tiene a la delantera muy emocionada, pues no a parado de compartir imágenes de todo lo que está viviendo en Rusia en estos momentos. Castellanos es considerada una de las mejores jugadores del mundo, y es que a tan corta edad se convirtió en la goleadora que marcó historia en el Torneo Olímpico Juvenil de Fútbol Femenino Nankín 2014 y de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub- 17 2016.

La gran pasión de Deyna Castellanos la a llevado a conocer y hacer pases con los mejores jugadores de todo el mundo, incluyendo a  Iker Casillas, Didier Drogba, Paolo Maldini, Diego Milito, y muchos  otros más como hemos podido ver en sus redes sociales. Castellanos comenzó a jugar fútbol desde que tenía 5 año, a pesar de que su padre no quería apoyarla inicialmente porque los consideraba un juego masculino, la jugadora venezolana continuó practicando y desarrollando sus habilidades en este deporte.

Actualmente Deyna vive en Miami, donde se encuentra estudiando Periodismo Deportivo y juega para el Club State Seminoles, y es que no hay duda alguna que tiene mucho futuro en mundo del fútbol, pues gracias a toda esa pasión y habilidades que ha adquirido con el paso del tiempo, la hizo destacarse y ser una de las tres  mejores jugadoras de este deporte hasta el momento.

La venezolana se encuentra en su última semana viviendo el Mundial Rusia 2018, una experiencia muy única que sin duda recordará por mucho tiempo, y comparte en sus redes sociales lo agradecida y feliz que está por estar cumpliendo su mayor sueño con la ayuda de todos los que la han apoyado.