Conocer una localidad es una experiencia increíble. Sin embargo, ¿Qué sentirías si te llegases a perder ?. Esto fue el caso de dos hinchas argentinos se equivocaron de locación en Rusia, sede de la copa mundial de la FIFA 2018.

Esto ocurrió, ya que en el país de gran tamaño localizado ente el continente Asiático y Europeo, posee dos ciudades llamadas Nóvgorod. La primera Veliki Nóvgorod, o Nóvgorod el Grande, situada a 600 km al noreste de Moscú mientras que la otra, Nizhni Nóvgorod o Nóvgorod ‘de Abajo’,  traducida al español se encuentra situada aproximadamente 400 kilómetros al este de la capital rusa, donde el pasado 21 de junio Croacia venció a la selección albiceleste un 3 por 0 en un partido de la primera fase del actual mundial.

Por tal confusión los dos turistas latinoamericanos, no lograron asistir al juego de su selección, ya que confundieron las dos localidades y llegaron a  Veliki Nóvgorod, situada a casi 1000 kilómetros de la sede mundialista, esto según información de medios rusos.

Sin embargo, Hernán y Héctor como se identificaron los argentinos, lograron con ayuda de los residentes locales instalarse en un hotel, donde vieron por televisión el partido de la selección Argentina.

Pero a pesar del pésimo incidente la historia tuvo un excelente  final, ya que gracias a difusión de los medios de esta historia, la misma llegó a oídos del Presidente ruso Vladimir Putín, el cual ordenó regalar a los hinchas de la albiceleste dos entradas del partido Argentina vs Nigeria. Que se realizó el pasado 26 de junio en San Petersburgo y tuvo un final con victoria para la selección americana de 2 a 1.