La famosa actriz Dove Cameron, conocida por su papel en Los Descendientes, donde interpreta a la hija de  Maléfica,  recurrió a las redes sociales para expresar sus pensamientos sobre el lado oscuro de las redes sociales.

knock knock #descendants3

A post shared by ♡DOVE♡ (@dovecameron) on

La actriz de 22 años de edad, cuyos comentarios fueron hechos a través una serie de videos que publicó en Instagram Stories. Debemos mencionar que en años recientes algunas encuestas muestran que está aumentando la fatiga por las redes sociales en todo el mundo, especialmente entre los Millennials, quienes al nacer vivieron el boom del Internet entre los adolescentes.

«Realmente odio cómo me hace sentir Instagram, creo, y odio cómo me hacen sentir Twitter y cualquier tipo de red social«, dijo Cameron. «Ya sea que mire las vidas de otras personas o cómo represento mi vida, lo odio todo. Lo odio. Creo que es algo súper errado mirar a las otras personas y pienso que hay algo realmente mal en mirarte a ti mismo. Es como caminar con un espejo frente a ti todo el día. Ni siquiera miras a los ojos de la gente. Te apartas de ellos, como si te estuvieras mirándote a ti mismo en una sueño«.

day off ☁️

A post shared by ♡DOVE♡ (@dovecameron) on

Al igual que muchas celebridades, Dove también ha hecho uso de las redes sociales para publicar selfies, promocionar cosas, hacer publicidad. Y también, como muchos otros famosos, ha sido blanco de críticas y burlas.

Cameron dijo además que las redes sociales pueden, sin embargo, ser una «cosa realmente hermosa«. «No estoy condenando las redes sociales», afirmó. «Creo que muchos de ustedes conocen ejemplos de cuando se han usado para bien, de cuando ha reunido a las personas y bla, bla, bla, y todo eso. Pero no creo que eso sea … eso no es exclusivamente lo que es«.

«Y supongo que se trata de definir, porque, ¿por qué estoy haciendo este vídeo en este momento, si estoy hablando de las redes sociales en esta confesión. Y supongo que se trata de encontrar la forma de usar positivamente algo que puede ser súper insidioso.

«Es como, demasiada información. Los humanos no están destinados a tener tanta información puesta en sus cerebros. Estamos destinados a tener medios de comunicación más simples, estamos destinados a pensar en cosas más simples. La felicidad es una emoción simple. La ansiedad es súper real y se debe a lo complicado que estamos haciendo todo. Pero es extraño, porque en nuestra sociedad, ahora, si quieres participar y te sientes conectado con lo que sucede a tu alrededor y con las personas que te rodean, eso significa que estás conectado a este tipo de cosas«.

raise boys and girls the same way & pet all the fuzzy babies

A post shared by ♡DOVE♡ (@dovecameron) on