Lamentable el accidente vivido por la famosa actriz Uma Thurman, cuando filmaba la película Kill Bill. El extravagante director utilizó a Uma Thurman para que figuraba como protagonista de las películas más reveladoras dirigidas por él, logrando mantener una amistad que traspasó las pantallas. La actriz informó los terribles momentos vividos durante el rodaje de la película.

Sin duda alguna, la famosa artista presentía que algo sucedería en la prueba de ensayo de la película, ya que se había enterado que el automóvil que conduciría se encontraba defectuoso, por lo cual en varias oportunidades le manifestó a su Director Quentin Tarantino  el deseo de no realizar la película o en su  defecto utilizar un duplo de riesgo.

Tarantino, haciendo caso omiso a la propuesta de Thurman se empeñó a que fuera ella la que condujera el vehículo y con tono arrogante le manifestó. “Consigue las 40 millas por hora, has que tu cabello vuele de la mejor manera de lo contrario repetirás la prueba”.  Refirió Thurman.