El amor entre el famoso  es un cantante y compositor estadounidense de reggaetón y trap, Nicky Jam y Angélica Cruz se ha terminado. Después de convertirse en marido y mujer en febrero de 2017, la pareja ha puesto fin a su matrimonio a tan solo 18 meses luego de la boda. Y aunque suene triste, la noticia de su divorcio no ha sorprendido mucho ya que los rumores de crisis venían circulando desde ya algún tiempo, pero lo que sí ha llamado increíblemente la atención es la fortuna que Cruz recibirá cuando deje de ser la esposa de Nicky Jam.

😍

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Y es que aunque la pareja se casó con un acuerdo prematrimonial de por medio que impedirá que ella reciba parte de los bienes o del dinero que Nicky Jam habia generando a lo largo de todos estos años de exitosa carrera, sobre todo en marzo de 2018 lanza la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 junto a Era Istrefi y Will Smith que se titula Live It Up y el 15 de julio se presenta en la final de Rusia 2018 entre Francia y Croacia cantando Live It Up junto a Era Istrefi y Will Smith, ademas cantando el éxito mundial Equis X.

Angélica Cruz, tendrá derecho a quedarse con la mitad de los bienes y fortuna que Nicky Jam adquirio durante el periodo en el que han sido formalmente marido y mujer. De esta forma, y tal y como anunciaban en el programa El Gordo y la Flaca, la aún esposa del cantante recibirá alrededor de 1.250.000.000 dólares por una de las mansiones que compraron en los últimos meses, valorada en 2,5 millones de dólares.

Aquí la última mi gente mil bendiciones los amo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

En otro programa programa de farándula llamado Suelta La Sopa de Telemundo también mencionaron que Nicky Jam deberá pagar a su futura exesposa una manutención mensual de miles de dólares. Este espacio mostró el documento del divorcio donde se señala que las “diferencias irreconciliables” han sido las causantes de esta ruptura.

El mismo espacio televisivo también desveló que el divorcio estaba hablado desde hacía meses y que la relación entre Nicky Jam y Angélica Cruz hacía tiempo que había hecho aguas. La pareja contrajo matrimonio en Medellín, Colombia, el pasado año, en el mes de febrero, y contaron con invitados como J. Balvin y Vin Diesel.

Aquí una de tres fotos que les voy a regalar con mi bella esposa

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Lo que es aun más triste es que Angélica Cruz ya se ha encargado de borrar de su cuenta de Instagram cualquier imagen en la que aparezca el reggaetonero. Tan solo ha mantenido en sus historias destacadas la captura del momento en que Jam le pidió matrimonio durante un viaje a Mykonos.