María Jesús Ruiz, después de regresar Cayo Cochinitos contradice el incierto embarazo del cual ha sido acusada, manifestando que: “la llegada de una vida siempre es motivo de alegría y sinceramente si hubiese estado embarazada lo hubiese dicho. Pero no. Desafortunadamente no”. En lugar de estar atravesando por el hermoso periodo de gestación, la susodicha se ha abocado a realizar los arreglos exigidos por su próxima boda, para la cual queda muy poco tiempo.

Su futuro ensalce, será realizado el 14 de septiembre en la localidad de Ándujar y el novio Julio Ruz, a pesar de haber estado envuelto en comentarios asociados con un supuesto desliz durante la estadía de la ex miss en Supervivientes, continúa ocupando el centro del corazón de María Jesús, quien afirma que “Julio muy bien. Es un amor. Es maravilloso”. Por ello, está convencida de que el nuevo paso que dará su relación los llevará a iniciar una etapa de renacimiento ante la cual está muy ilusionada y en donde fortalecerá su núcleo.

De esta forma, se echan por tierra el sinnúmero de rumores que se desataron durante la estadía de la modelo en el reality, sin que con ello puedan borrarse los comentarios realizados por la madre de Ruiz con respecto al futuro esposo de su hija que es padre de su nieta. Por ello, María Jesús afirma que “mi madre muy bien con él. Pero la mujer sufre porque soy su hija. Se dicen muchas cosas, pero ella ya está curada de espanto. También de mí se han dicho barbaridades”.