Comparten las madres de los compañeros de estudio de Martin y Lucas, con la periodista en donde disfrutaron muchísimo.

Sara Carbonero, ha conseguido nuevas amistades con quien compartir sus escapaditas, se tratan de las madres de los pequeños que están en el mismo colegio de sus hijos, porque cuando hay niños de por medio el entorno cambia completamente, ya que se convierten en el centro de sus vidas y ella en particular está dedicada totalmente a ellos, en Oporto ciudad que la tiene maravillada y, en donde el futbolista español juega como guardameta en el Fútbol Club Oporto de la Primera Liga de Portugal.

Sara se habituó sin duda alguna a este cambio, y ha encajado perfectamente en el grupo de mujeres en donde hablan de las “aventuras” de sus hijos.  En total son 13 madres que se reunieron a cenar en el Champ’s da Baixa Bistro, situado en el Palacio del Comercio muy cerca del Mercado del Bulhao, uno de los mercados más antiguos del país.

Solo por 25 Euros pudieron disfrutar de las exquisiteces que ofrece este restaurante como: el tartar de ternera con salsa de mostaza, el cordero lechal a la parrilla, el lomo de cerdo o el foie gras con pan tostado, acompañado de un buen champagne.