Esta es la casa que Kiko Matamoros vendió por 2 millones de euros
Actualidad

Esta es la casa que Kiko Matamoros vendió por 2 millones de euros

Según rumores que circulaban algunas fuentes sobre el supuesto abandono de Kiko Matamoros en la capital resultaron ser ciertas. El colaborador del programa Sálvame Diario puso en venta su casa con un costo de 2 millones de euros con la intención de irse definitivamente de Madrid para trasladarse a Málaga.

Esta noticia ha sorprendido a muchos quienes se hacen la misma pregunta de cuáles serán los motivos por la cual Kiko Matamoros y su familia hayan tomado la decisión. Pues nadie se esperaba que abandonara su vida radicalmente de Madrid. Por ende, surgieron bastantes suposiciones, pero se aclaró por fin el verdadero motivo del traslado.

La verdadera razón sobre la mudanza de Kiko Matamoros

Hay quienes también como Gema López que supone que se tratara de cuestiones económicas, de la cual salió a su defensa Kiko Hernández diciendo de que la venta de la casa no era por problemas económicos, ya que tuvo la oportunidad de conversar personalmente con Kiko Matamoros. De esta manera se descarta la idea de que la Familia Matamoros este pasando por un mal momento.

De hecho, se especula que la causa verdadera fue por la ruptura familiar que surgió por las frecuentes peleas entre Kiko Matamoros y Diego Matamoros, y que terminó en división definitiva a raíz de la polémica exclusiva en la boda del hijo. Lo que le dio impulso y la idea de que se ejecutara la mudanza. Es una triste noticia que sea este el motivo por la cual ocurra esta nueva vida que tiene pensado hacer el colaborador de Sálvame.

No te puedes perder