Romeo Beckham, quien cumplirá 16 años el 1 de septiembre y desea ser tenista, ha elegido como su Spice Gril favorita a la más deportista Camila Cabello, cantante y compositora cubana-estadounidense, conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony, y que inició su carrera en solitario a comienzos del 2017 para acumular, entre otros galardones, el MTV VMA, como mejor artista revelación internacional (2017) y Premio Fangirl (2018).

 El segundo hijo de David Beckham, además de ser un gran admirador de la cantante de Havana, ha heredado la belleza de sus padres, tiene estrella y algunos medios de comunicación lo asocian con el Rey Midas porque afirman que “todo lo que toca lo convierte en oro”. Se convirtió en modelo a muy temprana edad debido a que sacó de su madre lo estiloso.

Asimismo, Romeo muestra en su perfil de Instagram un sinnúmero de “fotografías y videos de él raqueta en mano” y en algunas oportunidades tiene la oportunidad de practicar su deporte favorito con el tenista búlgaro Grigor Dimitrow “que actualmente ocupa el puesto número ocho de la ATP” y considera que el segundo hijo de la dinastía Beckham “llegará lejos” en la que aspira será su profesión.