La boda de los influencers es tendencia hoy en día. Toca en esta oportunidad el enlace de Pelayo Díaz con Andy McDougall, cuyas invitaciones en vez de ser las clásicas y tradicionales, las han diseñado con mucha originalidad y Paula Echevarría está muy agradecida en recibirla.

Las noticias no han dejado de seguir las bodas de los famosos. Tuvo gran repercusión mediática la boda de Chiara Ferragni y el rapero Fedez, una de las más esperadas del año. La celebración tuvo lugar en Sicilia y la novia lució un diseño de Dior al estilo Angelina Jolie, con diminutos dibujos que hacían alocución de su amor por Fedez.

Con el ánimo de seguir la tendencia de los influencers y marcar su diferencia, el blogguero ha querido ser original con uno de los detalles de su boda, y es en las invitaciones que elaboró para ese gran día. No son para nada parecidas a las del príncipe Harry y Meghan Markle, es decir, sin formalidad ni protocolo.

Muy por el contrario, están llena de mucha creatividad y con un muy particular diseño que muestran a sus invitados el amor que se tiene la pareja, quienes por otra parte se están esmerando hasta culminar con mucho cuidado y dedicación cada detalle del evento.

Pelayo y Andy han querido dejar claro que son muy especiales y han seleccionado una imagen de cada uno, frente a frente, con ciertos símbolos. La original fotografía fue realizada por el fotógrafo Filip Custic y junto ella Pelayo ha escrito: «Sí, lo haremos. Andy y yo, retratados por Filip para la invitación de nuestra boda. Gracias Filip por nuestro regalo de boda tan maravilloso, nuestras invitaciones».