Para Isa Pantoja recientemente la marea ha estado un poco alta con respecto a un encabezado que anda rondando por todos los noticieros, “A mi madre le ha dado todo, hasta dinero”, fueron las palabras de Chabelita que tanto malestar le han causado a la artista.

Todo tiene su razón de ser y se ha revelado la pieza faltante en la polémica llamada realizada por Isabel Pantoja en directo al programa de Sálvame. Una famosa revista española lanzo recientemente un reportaje realizado a Isa Pantoja, tiempo antes de formar parte del reality Gran Hermano VIP. Esto puede ser traducido como una traición a su madre, ya que Chabelita aparece muy a gusto posando con la entrevistadora y una de las más duras jueces mediáticas de Isabel Pantoja, Mila Ximénez, razón por la cual las cosas se han puesto color de hormiga.

En una íntima entrevista Isa Pantoja le confiesa a Mila muchas cosas entre las cuales se destacaron temas profundos como recuerdos de su niñez en la localidad de Cantora, sus primeras relaciones sentimentales, su relación con la artista sevillana María del monte hasta llegar al punto de la frase que más resonó en esa charla, en la que expresa que le ha dado de todo a su madre Isa Pantoja, destacando que ha sido un sostén económico para ella también.