José Ortega Cano y su prometida darán el “sí quiero” el próximo 30 de septiembre, y esto ha sido un total misterio, pero ya se han descubierto unas cosas que nos van a dejar mucho de qué hablar y que sin duda ya están formando muchas polémicas y ¡antes de celebrarse!

¡Están contra reloj!

Tanto el torero como Ana María Aldón se están convirtiendo prácticamente en dos herméticos sobre su boda, ya que están muy atrasados con los preparativos y cambiando de vez en vez la ubicación exacta de en donde van a sellar su amor.

La boda

La primera idea de los novios fue casarse en Madrid, en las afueras, pero han cambiado de opinión por una fuerza de peso mucho mayor. Han elegido Sanlúcar de Barrameda como el lugar del día especial, y no se trata nada más y nada menos que la tierra de la novia, cuya madre está muy delicada de salud y no se podía trasladar tantos kilómetros hasta la capital de España, por eso fue el cambio tan repentino.

Linda vestimenta

Ana María le está dando un ultimátum a los detalles de su propio vestido de novia, quien está trabajando mano a mano con su amigo y compañero de profesión Emilio Salinas, quienes también están trabajando en una colección que pronto va a salir a la luz. La diseñadora quiere lucir dos vestidos, uno clásico para la ceremonia y el otro más cómodo para bailar.