Eugenia de York, contraerá matrimonio con Jack Brooksbank el día 12 el mes de octubre, revela un sorprendente dato de la ceremonia que se realizará en la Capilla de San Jorge del majestuoso Castillo de Windsor. “La pareja está haciendo todo lo posible para que el enlace sea una aventura ecológica”, lo cual va en concordancia con su misión eco concentrada en una lucha contra el plástico.

De esta forma, Eugenia y Jack que “han plantado una batalla a los plásticos”, dejando sus vidas libres de materiales constituidos por una variedad de compuestos orgánicos, sintéticos o semisintéticos que tienen la propiedad de ser maleables; y desean hacer lo mismo con su boda.

Al igual que lo hicieran los Duques de Sussex el pasado 19 de mayo, la histórica morada real servirá de escenario para que la princesa Eugenia de él “sí quiero” a Jack Brooksbank, tal como ocurrió en épocas anteriores con el príncipe Alberto Eduardo y Alejandra de Dinamarca (1863), el príncipe Eduardo y la Condesa de Wessex (1999), el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles (2005) y Peter Phillips y Autumn Kelly (2008).