Tras un verano irrepetible, Eva González ha vivido una montaña rusa de emociones esta temporada que casi termina, desde su primera vacaciones con su pequeño Cayetano  hasta momentos importantes en las vidas de su círculo más cercano.

Luego de estrenarse en una de las etapas más emocionantes y emotivas como es la de ser mamá, Eva González aprovecha estos últimos días de calidez del mes de agosto para hacer una perspectiva de lo que fue el verano y todo lo que este año le ha brindado a solo 4 meses de despedirlo.

La presentadora aprovechó  este periodo vacacional para disfrutar a su hijo y también para descansar de los extenuantes primeros meses que trae la maternidad. Para conmemorar su espléndido verano ha compartido una fotografía capturada en un momento memorable de sus vacaciones, en la espectacular costa de la cala, en muy buena compañía de amigos en la que escribió: ‘’Ahora que toca volver a la rutina, me quedo con uno de los mejores momentos de este verano… ‘’ expresaba la chef.

Otro de los recuerdos del fantástico verano de Eva González fue la unión matrimonial de dos de los grandes pilares en su vida,  por un lado su hermana y por el otro su íntima amiga María José Suárez, siendo estas dos bodas las que más nostalgia y alegría le causan debido a los buenos momentos que vivieron y a la dicha de poder celebrarlo todos juntos en familia.