La nueva noticia es que Máster Chef ya tiene su propio restaurant, pero la otra noticia es que Eva González disfruta ser madre, pero a su vez ama su trabajo y es por esta razón que no podía faltar a la Inauguración del restaurante de MasterChef.

La presentadora de TV ya se ha reincorporado en su trabajo estando su pequeño con solo 3 meses de edad. La modelo de 37 años ha asegurado estar feliz por reincorporarse en un tiempo récord a su trabajo sin dejar el amor por ser madre “Cuesta, claro que cuesta, pero como a cualquier madre que se incorpora a trabajar. He hecho lo que mi corazón y mi momento profesional me pedían, que era volver y volver al mes y pico de haber dado a luz”.

Los compañeros de trabajo de Eva le piden que se lleve a su pequeño al trabajo, pero ella sigue insistiendo en que aun no es el momento de sacarlo, y es que es tanto el amor y el cuidado que no quiere incorporarlo en un ambiente que puede estar tenso y lleno de estrés, aunque también bromeaba al respecto sobre el porqué no quería llevarlo “No me lo he llevado todavía, me da penita sacarlo tan pronto y meterlo con esa jauría de locos”. También acota lo difícil que sería para un bebé adaptarse a ese mundo “Es muy bueno. Es un bebé que se tiene que adaptar al mundo y que tiene que aprender a vivir y yo supongo que no tiene que ser fácil. Yo tengo 37 años y todavía no sé, imagínate con tres meses»