Por: Mundo.com - 16 noviembre 2018, 15:36
Para quienes buscan obtener fama en el mundo del espectáculo lo más difícil es lograr mantenerla. Muchos son los artistas que sus carreras se han desvanecido, desapareciendo por completo del estrellato. ¿Las razones? Estas son muchas, en ocasiones es por culpa de las drogas y el alcohol.
La vida disoluta y de locura en la que se envuelven causa que la opinión pública acerca de ellos sea negativa. No obstante, no todos terminan de esa manera por eso a continuación te mostramos aquellos famosos que han tenido un pasado oscuro pero han logrado superar sus problemas.
# 1- Robert Downey Jr.
Uno de los actores que hoy día se encuentra en la cúspide de Hollywood no podría ser otro que Robert Downey Jr. Es reconocido por importantes papeles en el mundo del cine y por su trabajo en las películas de Marvel: Iron Man y The Avengers. Pero no siempre fue el caso, anteriormente se encontraba en los tabloides debido a su fuerte adicción por las drogas.
Robert Downey Jr. en la actualidad
La mayor parte de su tiempo se encontraba en un centro de rehabilitación. Sin embargo, por fortuna, pudo superar sus problemas de adicción y en la actualidad es uno de los mejores actores. Solicitado por muchos directores y seguido por millones de fans, el intérprete de Iron Man dejó atrás su oscuro pasado.
# 2- Drew Barrymore
Drew Barrymore inició su estrellato en Hollywood desde su infancia. Como es común que ocurra con quienes se envuelven en este mundo desde pequeños, la actriz se fue por un barranco de excesos, fiestas y vicios. Esto por supuesto estuvo a punto de cobrarle tanto su vida como la fama que hasta el momento tenía.
Drew Barrymore hoy día
Antes de que las excedencias acabaran con su carrera, Barrymore decidió empezar de nuevo y dejar su pasado fiestero. En la actualidad, es una de las actrices top en la industria cinematográfica. Además, de aparecer como protagonista en numerosas películas también se ha dedicado a la producción.