Por: Mundo.com - 20 noviembre 2018, 22:36
Los famosos constantemente están expuestos a los focos por todo lo que hacen o dejan de hacer. En esto, entran las relaciones que han tenido y muchos han sorprendido a sus seguidores por la diferencia de edad que en ocasiones existe.
Aunque parece difícil mantener una relación estable y duradera en Hollywood hay famosos que han demostrado que si se puede. Incluso han confirmado que para el amor no existe edad, estas parejas que te mostramos a continuación están casados con otras personas que parecen sus hijos pero aun así mantienen relaciones sanas y largas a pesar de las diferencias de edades.
Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley
Jason y Rosie son una de las parejas más estable de todo Hollywood a pesar de la gran diferencia de edad que existe entre ambos. La actriz y modelo tiene en la actualidad 31 años mientras que el cotizado actor tiene 51 años. Pero desde el 2010 han demostrado que su amor es real y la edad no es motivo suficiente para separarlos.
Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley un amor verdadero
La diferencia de 20 años no ha detenido su amor, por el contrario fruto de su hermosa y estable relación es su hijo Jack Oscar Statham quien nació en junio del pasado 2017. El actor de Transporter y su hermosa pareja procuran mantenerse bajo perfil y solo muestran públicamente su relación en las alfombras rojas cuando asisten juntos. Pero son un ejemplo de que es posible ser feliz sin importar la edad.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones nacieron un 25 de septiembre con 25 años de diferencia, pero esto no les impidió conocerse y enamorarse. Desde el mismo momento en que se casaron en el año 2000, su matrimonio ha estado en los principales tabloides por su diferencia de edad. Desde entonces, juntos han luchado por tener una relación estable y sólida.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones más felices que nunca
Michael ha tenido una batalla contra el cáncer que le fue detectado en 2010 mientras que Catherine ha luchado con su trastorno de bipolaridad. Pero ambos han procurado darse apoyo y ser el pilar del otro dejando ver a sus detractores que la edad no es más que un número. Aunque la pareja ha tenido problemas y afrontaron una breve separación, hoy en día se encuentran más unidos y felices que nunca.