Un hombre en Kenia enfrenta cargos, tras enviarles a los familiares de su exesposa un vídeo comprometedor, para demostrar que no es impotente como decía su exmujer.

Tras enfrentar una demanda con la posibilidad de divorcio por impotencia, el hombre de 32 años de Hyderabad hizo un vídeo pornográfico con otra mujer y envío una copia de cinco minutos de grabación al suegro y a la tía de su esposa para refutar la acusación menospreciando su virilidad.

Ante el intento de devolverle el duro golpe a su esposa distanciada, pues no le cayó bien a nadie. Por lo que el suegro puso una denuncia en la policía, llevando como evidencia la grabación.

Las autoridades emitieron inmediatamente una orden de arresto a Vibavasu, el esposo ofendido. Un tribunal lo envío a la cárcel bajo los cargos de acoso, envío no solicitado de un vídeo obsceno y comentarios sexuales molestos.

El inspector D Chithra de la policía de mujeres de MKB Nagar, aseguró que, Vibavasu se casó con Anusha de Muthamizh Nagar, Kodugaiyur, en 2016, en un matrimonio organizado por los padres de Anusha.