Un terrible caso ha sorprendido al mundo, el caso a continuación ha dejado desconcertados a los familiares cercanos de una niña de 4 años de edad quienes llevaron a la pequeña a distintas zapaterías para obsequiarle unos zapatos escolares, para el inicio de clases.

Lo que llama la atención de este hecho es que la madre de Sienna Rasul no se percató de que su pequeña llevase para dicha actividad calcetines para proteger sus pies. Al día siguiente de probarse los zapatos la pequeña Sienna Rasul comenzó a padecer ciertos síntomas que se fueron agravando de un momento a otro, Sienna tenía una fiebre muy alta que como consecuencia de la misma convulsionaba, además no dejaba de temblar.

Su madre la llevó al hospital más cercano para que fuese atendida de emergencia, al llegar el lugar los médicos no daban con la enfermedad de la niña, pero luego de varios exámenes determinaron que había contraído una infección mortífera, y determinaron que la había contraído en la zapatería donde se probó los zapatos sin calcetines.