La partida de Gerardo Rozín de Morfi habilitó un espacio en la conducción que Damián De Santo se encargó de ocupar, ganándose rápidamente al público del programa. Sin embargo, este logro no habría sido bien recibido por todos. Según dicen, a Zaira Nara, co-conductora del ciclo, no le cayó nada bien su nuevo compañero; no se podrían ni ver.

El periodista de espectáculos Lio Pecoraro fue quien notició sobre la interna que es tema de conversación en los pasillos de Telefé. “Él es un tipo muy sencillo y ella una ‘nariz parada’. Él tiene un ida y vuelta con el público que ella no pudo conseguir”, señaló el ex Informadísimos.

Al parecer, más allá de las diferencias de carácter, la hermana de Wanda se sentiría desplazada en el programa. Creyó que, tras la salida de Rozín de Morfi, ella se quedaría con el rol central y que su nuevo compañero la secundaria. Sin embargo los roles se han invertido, dejándola en el mismo lugar donde había empezado.

Ante la versión que circula, Zaira hizo uso de sus redes sociales para despejar las dudas sobre la relación que mantiene con su nuevo compañero. Según posteó en las últimas horas, está aprendiendo y divirtiéndose bastante de su nuevo colega de piso. “¡Espero que me saques buena!”, le escribió, felicitándolo por su primer mes en la conducción.

Hay que resaltar que, a diferencia de Nara que viene apoyada por varios años como conductora, de Santo está debutando como conductor. Pesé a ello, el actor ha conseguido meterse al público en el bolsillo.