Enloquecidos por la pasión del fútbol, ahora tendrán que sufrir las consecuencias de sus actos racistas luego que la cadena Telemundo decidirá suspender no solo al Chef James Tahhan y a la animadora del Programa de “Un Nuevo Día” Janice Bencosme, sino que lo hicieran contra algunos actores de la serie “El Señor de los Cielos”, tras enterarse que la Selección Mexicana jugaría de nuevo tras la triunfo de Corea del Sur.

El Portal “People en español” reseña en sus noticias que Carmen Aub actriz de la serie del Señor de los Anillos, se encuentra apenada por lo sucedido y pidió disculpa  a través de sus redes sociales por la actitud discriminatoria que tomaron. Obviamente comportamiento que les costó su carrera artística a los actores Janice y James, por lo que la empresa decidió suspenderlos indefinidamente de la emisión matutina.

La interrupción de sus labores, se debió después que Aub divulgará un video en sus redes sociales, donde se observa efectuando una mueca asiática que es considerada insultante para los orientales.