La violencia en el fútbol es moneda común en nuestra sociedad, sin embargo, no deja nunca de sorprendernos. Más cuando incluye a una figura del espectáculo, como es el reconocido periodista Luis Ventura (62), quien fue salvajemente atacado por jugadores del club Central Ballester.

El propio Ventura denunció el hecho en comunicación con la señal Crónica TV. Allí relató que la agresión tuvo lugar tras el triunfo de su equipo, Victoriano Arenas, sobre los de Ballester. El periodista, que forma parte del cuerpo técnico, se disponía a retirar a sus jugadores de la cancha cuando fue atacado.

“Se me abalanzaron los jugadores y gente del banco de suplentes de Ballester. Me pegaron desde atrás una trompada en la cabeza, me tiraron al piso y me dieron una patada en las costillas”, comentó Ventura.

No solo el integrante de Infama fue atacado en la cancha, también su hijo Nahuel fue banco el ataque de los jugadores, recibiendo un “planchazo” en la pierna. “No hubo hinchas implicados”, resaltó el periodista, quien presume que sus agresores tenían más que resentimiento por la derrota.

Para evitar más ataques, Ventura tuvo que esperar hasta que Aprevide y Prefectura desalojaron el barrio. El actual presidente de APTRA tuvo que esperar alrededor de una hora para poder abandonar la cancha de Ballester.

A pesar de las lesiones que presenta tanto él como su hijo, Luis Ventura dijo que no realizará la denuncia correspondiente contra los suplentes de Central Ballester porque “lo que pasa en la cancha, queda en la cancha”.

Por otro lado, el periodista y DT dijo estar feliz por la racha de su equipo en Primera D, que se encuentra como puntero.