Lamentable noticia al conocer el sensible fallecimiento del escritor estadounidense Neil Simon,  merecedor del Premio Pulitzer por su obra “Perdidos en Yonkers” editada en el año 1991, poseedor de una cantidad de obras adaptadas a cual formato, convirtiéndose en el autor más representativo después de William Shakespeare.

Ciertamente que el potente autor de los primeros éxitos del teatro de los Estados Unidos¸ quien logró obtener más premiaciones entre los Premios Oscar y Tony que cualquier otro publicista, falleció este domingo a la edad de 91 años, según información aportada por un allegado al artista.

Reconocido por sus extraordinarias obras como “En ese sentido, La revista Time le brindó reconocimiento recordando que había sido publicista de más de treinta fragmentos de teatro, 20 guiones y 05 comedias musicales. Además varias de sus publicaciones fueron ajustadas al cine y televisión como “La Chica del adiós”, “The Odd Couple”, “The Sunshine Boys”, “Barefoot in the Park”, “Lost in Yonkers”.