Cada día que transcurre en el Internet somos sorprendidos por extrañas noticias que dejan con la boca abierta a los usuarios que hacen vida en las redes sociales. Increíbles sucesos, empañan las pantallas de los internautas y desatan los comentarios y multiplican las veces en que es compartido el hecho, entonces vemos contenidos virales que son parte de la cotidianidad y nos conecta con el mundo.

Los medios ingleses registraron hace unos días un suceso que conmocionó la opinión pública en el ámbito internacional. Desde la web una cámara registró un sorprendente suceso. Un hombre, albañil de profesión y nacionalidad británica, residía en el condado de Cardiff en el Reino Unido y se encontraba participando en una sesión de videochat en vivo con usuarios de diferentes partes del mundo, cuando estos comenzaron a acosarlo de manera específica, alentándolo a acabar con su vida. El hombre de 43 años decidió acabar con su vida ahorcándose aún con la cámara transmitiendo y ante la mirada de cientos de usuarios. Esto lo ha reportado de primera mano el diario Daily Mail.

El hombre también era padre, aunque vivía solo en su departamento, sin embargo no se encontraron datos precisos sobre su entorno familiar.