Irene Montero y Pablo Iglesias enfadados por un mensaje sobre sus mellizos
Actualidad

Irene Montero y Pablo Iglesias enfadados por un mensaje sobre sus mellizos

Pablo Iglesias el líder de Podemos y su número dos Irene Montero, tras el nacimiento de sus mellizos, nacidos de forma prematura el pasado martes con tan solo seis meses de gestación, siguen en el hospital Gregorio Marañón; han sido agraviados por fuertes críticas por las redes del whatsApp, sobre un mensaje en donde la información se reprodujo de manera asombrosa sobre el político, por lo que afirmaba una persona que cerraron el paso del hospital en donde se encontraban sus hijos, rumor que resultó ser falso.

En donde afirmaron “Que se sepa que Pablo Iglesias y cía tienen bloqueada una planta entera del Hospital Gregorio Marañón mientras dure la estancia de sus bebés en la incubadora. ¿A costa de quién? ¿Tienen todos los mismos derechos? Si te interesa que todo el mundo lo sepa. Pásalo”; mensaje que corrió por todas las redes.

Además de ser una publicación que es incorrecta, Según anunció la revista El Español, fue la propia dirección de hospital Gregorio Marañón, en donde están hospitalizados los mellizos; los cuales ameritan atención médica hasta tanto no estén totalmente estables de Pablo Iglesias e Irene Montero, miembros del partido Podemos.

Ellos negaron rotundamente tales comentarios sobre lo dicho: “No es cierto que se haya bloqueado una planta entera. A todos los pacientes del Gregorio Marañón se les trata exactamente por igual. Dependería de la patología, pero en ningún caso se cerraría una planta exclusiva para nadie. Todos nuestros pacientes son iguales”, aseguraron.

No te puedes perder