Isa Pantoja confiesa un suceso paranormal que le marcó la vida
Actualidad

Isa Pantoja confiesa un suceso paranormal que le marcó la vida

Quién diría que la participante de la casa de Gran Hermano VIP, Isa Pantoja, de 22 años revelaría algunos secretos de estilo paranormal que le marcó la vida. De hecho, los responsables del programa tenían por seguro que la joven representaría gran valor si decidía contar historias sobre su familia.

Este jueves 20 de septiembre confeso sucesos que vivió en Cantora. En la  conversación que tuvo con Aramìs Fuster y Miriam Saavedra, la hija de Isabel Pantoja contó que cuando tenía tres años vio a Paquirri, al que llamaba Papá, en una de los cuartos de la fina donde viven.

De esta manera comentó que cuando era pequeña se fue al cuarto de Paco, lugar donde nunca nadie había entrado. Una amiga de su madre le comento a la pequeña Isa ¿Qué pasa? Mientras Isa risueña miraba la pared y se reía. Su madre escuchó un grito y su amiga le dijo que Isa estaba viendo a Paco. Posteriormente su madre le preguntó que había visto y su hija la llevó a la entrada de Cantora donde tiene un cuadro enorme de Paco y le dijo que lo había visto a él. Desde entonces no ha vuelto a entrar en ese cuarto, relató.

No te puedes perder