El cantante colombiano J Balvin se confesó en una entrevista y hablo de su sexualidad, que ha sido tan cuestionada por los medios de comunicación y las redes sociales.

Vibramos siempre!!!!! #vibras

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El reguetonero está en el mejor momento de su carrera, sin embargo su vida privada siempre ha sido un misterio para la prensa, y es que Balvin siempre ha sido muy discreto con su vida personal. Con sus 33 años llegaron nuevos logros en su carrera, y también algunas reflexiones que dejan en claro que hay cosas que jamás cambiarán, por ejemplo su amor por el reguetón.

🙏🦖⚡️ #vibras

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Durante una curiosa entrevista que dio a Alofoke sin censur, la cual ha sido reproducida en diferentes medios, el intérprete de Ambiente jugueteó con una respuesta bastante creativa cuando se le pregunto si directamente si era gay y sus planes realmente suenan muy divertidos, y también coherentes con la manera en que la carrera de Balvin se ha desarrollado.

Gracias gracias gracias !!! Thank u thank u thank u !!!!!!!🙏🙏🙏🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Todo comenzó cuando el reportero le preguntó si tenía pareja en este momento, cosa que el cantante respondió con un “Yo nunca hablo de eso”. Acto seguido, fue cuestionado respecto a los constantes cuestionamientos sobre sus preferencias sexuales.

“Ah, pero eso es normal”, respondió. El reportero le preguntó directamente si era gay. El colombiano le dio la mejor respuesta: “¿Gay?… Espérame te explico una cosa bien chistosa… Me da risa. Yo gay no soy obviamente. Si yo fuera gay, yo sería la princesa del reguetón. Sería la Diva. Estaría compitiendo con Ivy Queen. Pero para eso hay una reina”.