Una nueva denuncia contra un integrante del ambiente artístico desató el escándalo. Joe Fernández (43), integrante del ciclo Gente Sexy (Radio Blue) fue acusado de abuso por una mujer, quien afirmó que el columnista la sedujo cuando ella tenía apenas 16 años. La acusación se transformó rápidamente en una guillotina que cortó su vínculo con la emisora radial.

El propio Fernández, a través de su cuenta de Twitter, comunicó su decisión de renunciar a Gente Sexy a raíz de la acusación que había recibido. Además, el ahora ex columnista dijo en su defensa que sus “relaciones fueron y son consensuadas” y que nunca abuso de nadie.

“Hoy una acusación de este tipo es una condena instantánea”, dijo al final de su breve comunicado, en donde anunció su partida del programa de Cancela.

El paso al costado que hizo Fernández era esperado por sus compañeros, quienes no desean verse involucrados en el escándalo. “Lo que iba a ser un pedido mío se convirtió en una propuesta de él. Joe no va a estar más en Gente Sexy. Es algo de común acuerdo”, informó hoy Cancela, al inicio de su programa.

La denuncia que recibió el ex columnista radial llegó desde el portal Ya no nos callamos más, donde mujeres pueden denunciar públicamente a sus abusadores. Allí una mujer dijo que, en 2006, cuando aún era menor de edad, Joe Fernández la convenció para ir a su departamento para mantener relaciones.

“Me dijo que yo no diga nada y me re denigró por mi cuerpo, diciendo que él iba a negar todo y que nadie iba a creer que se garchaba gorditas”, afirma la mujer en su denuncia.