Al parecer el famoso actor estadounidense le pidió al asistente de película que lo golpeara en el rostro, y el famoso a su vez le prometió que le daría 100 mil dólares; el asistente no aceptó, pero ahora desea que se le pague por medio de una demanda que él mismo ha emitido en contra del artista.

Durante una producción cinematográfica en la que el actor Johnny Depp es partícipe, presuntamente atacó al asistente de producción, el cual tiene por nombre Gregg “Rocky” Brooks, pero en cambio de esta agresión Depp le espetó que le pagaría 100 mil dólares si Brooks lo golpeaba en el rostro. Aparentemente, el actor se salió de sus “cabales” y agredió muy fuerte a Brooks.

La producción de la película ‘City of Lies’ contrató a Gregg “Rocky” Brooks, para que este se desempeñará como “Gerente de Locaciones” en el filme, el cual se realizó en el año 2017. La historia de la película trataba sobre “el asesinato de Biggie Smalls. Depp interpreta al detective de la Policía de Los Ángeles, Russell Poole, quien investigó el asesinato”.