Definitivamente todavía quedan algunas buenas personas que piensan en el prójimo, esta vez se trata de un joven youtuber que se solidarizó con personas damnificadas. En el Estado de México JuanPa Zurita entregó este pasado fin de semana viviendas a personas que habrían quedado sin hogar tras los fuertes sismos del año pasado.

Fue por medio de su fundación, que cada día crece más y más, nombrada “Love Army” que construyó un mejor futuro para distintas familias que en verdad lo necesitaban.

El reconocido programa “Ventaneando” participó que después de los sismos ocurridos el año anterior, el joven empezó a trazarse la meta de ayudar a los afectados. Poco a poco la gente empezó a creer en él y así fue como recaudó más de 25 millones de pesos en 11 meses de donaciones.

A pesar de su buena fe, los seguidores estaban empezando a dudar y a exigirle a JuanPa respuestas, pues comentaban que ya había pasado cierto tiempo y aún no veían nada. Fue entonces cuando Zurita los impresionó a todos con sus primeras obras.