Recientemente la estrella de televisión Khloé Kardashian fue invitada a un evento benéfico creado por la Compañía City Of Hope, donde asistió en compañía de su hermana kendall Jenner, efectuado en Nueva York y por la cual fue duramente criticada. Esta obra de caridad la realizaron con el fin de reunir dinero para ayudar a las personas que sufren de cáncer.

Como es de costumbre, la famosa empresaria publicó una fotografía del festival en la cual ella presta su colaboración. Todo iba perfectamente, hasta que salieron a luz pública ciertas críticas que consideraban inadecuado el haber dejado a su pequeña hija aparentemente sola por tantos días.  Solo por el simple hecho de hacerle ver al mundo que la niña posee un padre que puede también cumplir con sus deberes.

“Los mommy shamers-haters”, expertos en juzgar a las madres porque piensan que no están cumpliendo con sus funciones en cuidar a sus hijos, están de moda. ¿Estoy cansada, acudir a un torneo de póker benéfico y me censuran porque tengo una niña? Expresó la estrella.