Khloé Kardashian ha celebrado su primer Día de las Madres, ha presentado al mundo a su hija con el basquetbolista Tristan Thompson, a la que decidió llamar, True, cuando cumplía un mes. Lo más llamativo es que la pequeña se parece mucho a su papá, Thompson. Sin embargo, la revelación de su rostro ha servido a algunos fans para recordar el rumor de que la menor de las hermanas Kardashian, Khloé, es en realidad, hija de O.J. Simpson. Todo surgió debido a un comentario que un seguidor malintencionado le dejó en el vídeo de presentación de True, al cual respondió con bastante maestría:

Lol we got a Nancy Drew on our hands. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on

Su hija es negra lo cual prueba que Khloé es hija de O.J.Simpson“, escribe una seguidora. Y esta no tardó en responder con una verdad: “A ver… Su padre es negro. Por eso mi hija es negra, querida“, explica, ante la obviedad.

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sí, Tristan Thompson es afroamericano, por lo cual True iba a ser birracial de cualquier manera. Como lo son también Stormi, North, Saint y Chicago. Sin embargo, la figura de O.J. ha vuelto a salpicar a Khloé, algo que siempre ha dado a entender que le molesta.

El rumor de que O.J.Simpson es el verdadero padre de Khloé persigue a la familia desde el nacimiento de la propia estrella. Robert Kardashian, padre de los 4 Kardashian mayores, fue el abogado que defendió a Simpson en el juicio por el asesinato de su mujer Nicole; ella era, a su vez, la mejor amiga de Kris Jenner. Se decía que Kris mantuvo un romance con O.J. y Koko sería el fruto del mismo. Quienes apoyan esta teoría se basan en que Khloé es diferente al resto de sus hermanos: es alta, única de cabello rizado y apenas comparte rasgos con su padre.