Valentina Lizcano está enfadada con "Lo sé todo" del Canal 1
Actualidad

La actriz Valentina Lizcano está realmente enfadada con “Lo sé todo” del Canal 1

A causa de una nota sacada en el estreno del programa de tv colombiano “Lo sé todo” del Canal 1, la actriz Valentina Lizcano quien es habitualmente conocida por papeles realizados en distintos realitys como “Protagonistas RCN” y telenovelas como “El secretario” expreso su profunda molestia y disgusto por sus redes sociales debido a este acontecimiento.

La nota a la cual se hace referencia en el programa en la cual una periodista le pregunta con respecto a sus preferencias sexuales, y debido a que la entrevista no ondeaba en ese tema, la actriz expreso en su cuenta oficial de instagram unas palabras de indignación y desaprobación.

En su cuenta oficial de Instagram Valentina manifestó lo siguiente:

“ES REAL!!! Que te llamen para entrevistarte por tu trabajo y logros y que resulten haciendo preguntas de tu vida íntima?. ES REAL?. Que tengo que decir con quien comparto mi vida sexual?. ESO ES PERIODISMO? DE VERDAD? QUE TAL EL TITULAR “HABLA DE SUS COQUETEOS EN REDES CON OTRA MUJER”???? A mí no me vuelvan a llamar para perder el tiempo en entrevistas insulsas y mal intencionadas, ni vengan a disfrazar las cosas y a darle de comer pendejadas al pueblo, generen contenido inteligente y real y más bien venga y hablamos de lo que es importante de un mundo donde este tipo de cosas podían destruir un matrimonio, una familia o poner en entredicho una custodia”.

 

No te puedes perder