Después de entrenar duro por fin ha superado una meta el jugador Thibaut Courtois, usar la camiseta del Real Madrid. Y no solo se ha convertido en una meta, sino que además está cumpliendo uno de sus sueños. Parece ser que gracias a esta nueva oportunidad el guardameta estará más cerca de sus dos pequeños Nicolás y Adriana, que son fruto de su relación con Marta Domínguez.

Lo que esconde el nuevo jugador del Real Madrid

Siempre hay quienes esconden una faceta de su personalidad, como es el caso de Coutois. Y es que detrás de esa carita de tímido, vergonzoso y no de muchas fiestas se encuentra muchos rumores sexuales que han aparecido en portadas de los principales medios nacionales e internacionales a lo largo de su vida.

De hecho, Jennifer Sánchez fue testigo de una de las aventuras de Coutois, ya que confesó que había mantenido relaciones con el portero aun estando con Marta. Estas declaraciones las hizo en el número que protagonizó en la revista Interviú.

A pesar de que estallara este escándalo, no fue lo suficientemente fuerte como para que Marta diera el impulso de romper su relación con Coutois, pero si lo fue más adelante, cuando se encontraba embarazada de ocho meses de su segundo hijo cuando tomó la decisión de dicha ruptura. En ese momento no lo dudó y se trasladó a Madrid en abril del año 2017.