Cada semana se pone más interesante la vida de Luis Miguel en la serie que nos tiene a todos atrapados, y es que con todos los rumores, romances y secreto que se han ido revelando, es imposible dejar de verla. En las últimas semanas se ha tocado el tema de la hija desconocida de “el Sol” que tuvo con la actriz Stephanie Salas a finales de los 80s, algo que mantuvo oculto por mucho tiempo.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas nació el 13 de junio de 1989, bajo el nombre de Michelle Salas, ya que su madre decidió no usar el apellido de su padre,pues en sus primeros años de vida apenas tuvo contacto con el cantante. Años más tarde Luis Miguel reconoció a Michelle legalmente dandole su apellido y llevandola a vivir con él a Los Angeles.

Al igual que su padre, Michelle Gallego Salas logro conquistar el mundo del espectaculo convirtiendose en una importante influencer y apareciendo en varios reality shows. Michelle quien estudió diseño de moda, es conocida como una de las bloggers más exitosas de latinoamérica por su estilo y belleza.

Acabamos de grabar vídeo 😁 Adivinan de que se trata? 💋

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Good girl gone biker 🌹😎 yes or no . . 📸 @dylanperlot

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on