Esta actriz colombiana ha dejado en el pasado el mundo de la actuación, las telenovelas y todo esto; ahora se ha instalado en México y se encuentra en preparaciones para convertirse en Coach de vida, para así dedicarle tiempo a sus dos hijos y a su esposo.

En medio de toda esta situación, también ha decidido convertirse al judaísmo ortodoxo.

Aquí te damos más detales de la actual vida de Maritza Rodríguez, la protagonista de la muy exitosa comedia romántica “Silvana sin lana”

1.- A partir del 2017, Maritza Rodríguez, dejó en el pasado su casa en Miami para poder vivir junto con su esposo e hijos en México, el país que se ha ganado el corazón de la actriz.

2.- Maritza inició sus clases en la universidad, pero no es el mayor cambio que ha experimentado. Desde hace aproximadamente un año, la actriz colombiana se está preparando dando clases en una muy prestigiosa universidad mexicana de psicología positiva, inteligencia emocional, y más, para poder certificarse como Coach de vida.

3.- Esta hermosa actriz ha tenido la disponibilidad de brindar conferencias en México. “»Quiero seguir haciendo conferencias, quiero hacer mi libro… quiero ser una influencer realmente, compartir lo que yo vivo de verdad. Yo quise darme la oportunidad de ver la vida de otra manera. Toda mi vida viví acompañada de gente que solamente es la vida artística y la vida personal era un desastre o viceversa y yo le quise apostar a las dos».

4.- A parte de su interés en su crecimiento personal y espiritual, también se encuentra muy centrada en su trabajo más importante: Ser Mamá.