Con el nacimiento de su hija Stormi Webster, Kylie Jenner y Travis Scott han estado mostrando lo mucho que disfrutan compartir tiempo en pareja y la paternidad, asegurando lo enamorados que esta uno del otro.

La pareja posó por primera vez juntos para la portada de la revista GQ con una sesión muy ardiente y es que Jenner y Travis llevan saliendo casi por un año ya, y parece ser el indicado para la joven empresaria, pues hace poco decidió irse de gira con el rapero, diciendo, «Coachella fue una de las paradas en su gira», tambien agrego,  «Entonces él dijo: ‘Voy a volver de gira, ¿qué queremos hacer al respecto «Porque obviamente nos gustamos el uno al otro».

Desde la publicación de la imágenes de Kylie y Travis para esta revista, varios fans de la seguidora han estado hablando sobre la «Maldición de Kardashian», pues todos los hombres que han salido con una de las hermanas de la familia más famosas, no logran durar por mucho tiempo, aunque esto no atemorizó en lo absoluto al rapero, quien dijo: «Kylie realmente me quiere por mí. «. Travis también mencionó lo feliz que está por el nacimiento de su hija y poder compartir mucho tiempo con ambas.