Lionel Messi, ha tenido la oportunidad de disfrutar al máximo este verano debido a la pronta eliminación de la Selección de Argentina del Mundial de Rusia 2018, lo cual fue aprovechado por el astro argentino para realizar un paseo junto a su familia por Ibiza, acudir a la fiesta de matrimonio de Cesc Fábregas y Daniella Semaan y ahora disfruta de un día en alta mar que se ha hecho visible en la piel del futbolista.

En esta ocasión, los jugadores del FC Barcelona después de su primer partido se encuentran disfrutando de unos días de descanso lo cual le ha dado la oportunidad a Lionel Messi y Luis Suárez de pasar “un día en alta mar junto a sus respetivas mujeres, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi”.

Por esta razón, la esposa de Messi publicó una imagen en Instagram en donde aparecen ambas parejas acompañada del siguiente comentario: “Disfrutando del sol con amigos”. Tal instantánea, ocasionó una revolución en las redes sociales debido al “llamativo color de piel de la estrella argentina”, haciendo que sus seguidores realizaran un sinnúmero de comentarios.

Entre los mencionados comentarios destacan: “Leo parece un camarón”, “Messi se ha quemado”, “decile a Leo que se ponga protección solar”, “Leo, ponte protector. ¡Estás rojo!”, entre otros mensajes en donde se dejaba claro que el número 10 de Argentina se agarró todo el sol para el solo y su piel le paso factura.

Adicionalmente, la esposa de Suárez compartió una instantánea en donde aparece en compañía de Antonella, comentando: “tardes de verano”. Cabe destacar que Sofía se encuentra en la espera de su tercer hijo, después de haber conocido al astro uruguayo cuando ella tenía 12 años y el futbolista 15, se casaron en el 2009, tuvieron a Delfina, su primera hija, en el 2010. En el 2013 trajeron al mundo a Benjamín y ahora “se preparan para ser una familia numerosa”.