La famosa cantante Lady Gaga comenzó su gira por los festivales más importantes de cine gracias a la película “A Star is Born”, la primera película que dirige el también actor Bradley Cooper quien también es protagonista del film, así como el debut más grande de Gaga en la pantalla grande.

Lady Gaga se encuentra inmersa en la promoción del musical está tan feliz por haber podido formar parte de este maravilloso proyecto que, durante de las ruedas de prensa, no ha podido contener las lágrimas y se ha echado a llorar cuando el público le ha hecho una ovación.

La cantante Gaga ha deslumbrado en la alfombra del festival de Venecia. Durante la premiere, no sólo se ha metido en el bolsillo a los críticos asistentes al festival con su debut como actriz, sino que también ademas ha enamorado al público con sus distintos looks. Sí, la carrera para los Oscar ya está aquí y Gaga tiene la intención de convertirse en la nueva reina de Hollywood.

View this post on Instagram

#AStarIsBorn at TIFF 2018 📸: @kevinmazur

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Joanne, más conocida como Lady Gaga, se ha mostrado desde el principio de su carrera totalmente transparente en cuando a sus sentimientos y emociones se refiere. La cantante ha querido ser siempre muy abierta no solo con sus fans si no con el mundo en general.

Y durante las ultimas entrevistas pudimos descubrir la parte más tierna que guarda la cantante. Ocurrió en Toronto, durante el prestigioso Festival Internacional de Cine que celebra anualmente la ciudad. Allí, Lady Gaga, Bradley Cooper y el resto de sus compañeros de reparto presentaban el estreno de ‘A Star Is Born’.

Durante la rueda de prensa previa, el famoso músico Lukas Nelson le dedicó unas bonitas palabras a la cantante de ‘A Million Reasons’, primero sobre sus aptitudes para la interpretación y después sobre su forma de ser, que hicieron que todo el mundo se pusiera en pie y comenzarán a aplaudirle efusivamente.

View this post on Instagram

@VogueMagazine by @inezandvinoodh

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Ante tanta emoción, Lady Gaga no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar con una dulce expresión de orgullo y felicidad que le inundaba todo el rostro. Y el vídeo ha conquistado a todo el mundo en redes sociales. Lady Gaga ha vuelto, sin duda más pura y bella que nunca.

Cooper como director de la película, definió incluso a la cantante de «Bad Romance» y  como una «revelación». Cooper confesó también que Stefani Germanotta, lo animó a que aprendiera  a cantar para su papel en dicha película.