Lamothe llamó "Bobos" y "fracasados" a su público
Actualidad

Lamothe llamó “Bobos” y “fracasados” a su público

A los artistas se los destaca por el talento o por el gran ego que manifiestan fuera del escenario. Por esto último, suelen ser noticia generalmente. Anoche, el ego del actor Esteban Lamothe (40) recibió un duro golpe de parte de los usuarios de Twitter, que se burlaron de su manera de actuar. Y, furioso, salió a responderles.

“Les quiero decir  al ejército de haters de tuiter, que lo que  opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos”, escribió Lamothe en la red del pájaro azul. Pero su falsa indiferencia se derrumbó en la siguiente línea que puso: “Dejen el celu bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede”.

El Tweet eliminado (Twitter)

La furia del actor tuvo lugar tras emitirse el capítulo final de Las Estrellas (El Trece), la tira éxito de Pol-ka de la cual formaba parte como uno de los galanes. Pero su intento de acallar las criticar fue en vano; continuaron las burlas, a las que le sumaron quejas por su mal humor. Finalmente, Lamothe eliminó su colérico tweet.

Entre los miles de comentarios y memes que aparecieron riéndose de la actuación final del actor, varios coincidieron que su labor estaba a la altura de Sebastián Estevanez, otro galán que topo que lidiar con las críticas del público en años anteriores. También surgió el nombre de Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, que durante un tiempo se dedicó a la actuación.

A pesar del silencio del actor, los comentarios continúan  surgiendo en  Twitter. ¡No tienen piedad con el galán!

No te puedes perder