Hace unos días la polémica sobre Laura Matamoros Flores ha cesado nuevamente y por fin pudo disfrutar de un tranquilo viaje hacia la playa, donde la sobrina de Mar Flores la captó en una imagen y la compartió en las redes sociales. En la imagen aparece la colaboradora televisiva feliz a pesar del estallo que había causado sus seguidores días anteriores.

Resulta ser que las críticas que fueron surgidas se debían a que supuestamente Laura Matamoros es una mala madre y posteriormente una vez calmadas las aguas la sobrina de Laura subió una publicación en su cuenta Instagram después de haber dicho ‘basta a las críticas’ que fueron recibidas.

Por otro lado, Laura Matamoros expresó ‘Que miren y que digas y blah blah…qué cuestionen hasta el color del pelo ¿es lo que hay que aguantar? Pues no, gracias. Soy mamá y tengo que trabajar y tampoco puedo dar el pecho… creo que muchas estamos iguales. No creo que existan las supermamis y mucho menos las malas madres. Simplemente gracias al apoyo de esas personas coherentes que existen. Ya no podía más’ había publicado.

Además, tomaron el rol de asesora del amor para el programa Mujeres y Hombres cuya decisión la llevó a confirmar que no le daba el pecho al bebé y por lo visto estaba muy tranquila con eso. Hay madres que no entienden su postura y ni entienden tampoco que tiene que trabajar para poder alimentar a un niño, así aseguró Laura Matamoros.