Hace unos días corrió el rumor de que Leo Sbaraglia (47) se bajaría de Morir de amor y, finalmente, ocurrió. Según consignó DiarioShow, el actor renunció a la miniserie que iba a encabezar con Griselda Siciliani, a días de haber arrancado con las grabaciones.

Por el momento, no hay una versión oficial sobre los motivos que impulsaron al actor de bajarse del proyecto que está en manos de Quique Estevanez. Sin embargo, se especula que Sbaraglia renunció al encontrarse con un panorama poco deseable: demasiadas horas de grabación y un pésimo guión.

El guión de Morir de amor corre por cuenta de Érika Halvorsen, quien se hizo conocida por escribir y dirigir La Hija de Dios, el espectáculo teatral que encabezó Dalma Maradona en 2012. El hilo rojo (2016) fue lo último que hizo y fue para la pantalla grande.

De ser cierto que el actor rechazó ser parte de la miniserie por estar disconforme con el guión pronto estaría defendiendo su posición en los medios frente a la guionista, que de seguro saldrá a defender su trabajo.

Como es de suponerse, la bajada de Leo Sbaraglia ha detenido las grabaciones de la ficción e iniciado una serie de reuniones para dar lo más rápido posible con su reemplazante. Esta salida del actor no se habría producido en malos térmicos. De hecho, Telefe lo quiere como protagonista de su futura ficción, sobre la cual todavía no hay más información.

Morir de amor contará con tan solo 8 capítulos y está pensada para el horario central de Telefe.