Luis Miguel, quien es uno de los artistas mexicanos más icónicos de Latinoamérica, causa una gran polémica por medio de las redes sociales, que además ha sido catalogada como obscenas e imprudentes por parte de algunos internautas.

El regreso a las tarimas del cantante Luis Miguel, el cual es intérprete de éxitos como “Fría como el viento” y “Ahora calienta el sol” es motivo de conmoción para muchos de sus seguidores. La razón de esta polémica no fue el frenético concierto que ofreció, sino que muchos no pudieron dejar de notar sus inauditas actitudes durante el show.

El cantante comenzó en pleno evento, delante de las cámaras a manosear todo su cuerpo y a rozarse con el micrófono de una forma a la cual muchos se refirieron como “obscena” y muy fuera de lugar. Las imágenes en video se han vuelto virales por medio de la red social Facebook.

El Auditorio Nacional de México fue el lugar donde el intérprete decidió realizar su presentación número 226 de toda su carrera artística, por lo cual hubo grandes aspiraciones hacia el evento.